• Se ubicará en Cartago

Redacción- Una empresa que se dedica a producir dispositivos médicos generará en Costa Rica 150 empleos.

Esta oferta laboral se podrá ampliar conforme se consolida la empresa, la cual iniciará operaciones en el Parque Industrial Z en Cartago.

Se trata de ADMEDES, empresa que iniciará el proceso de contratación en los próximos 18 meses con el apoyo de la Municipalidad de Cartago.

La empresa de dispositivos médicos decidió establecerse en el país gracias a la presencia del sector de industria médica y los buenos resultados que ha obtenido la compañía G.RAU, la cual actualmente tiene operaciones en la zona industrial de Cartago y es miembro del mismo grupo que representa ADMEDES.

«Estamos trabajando en distintas área para hacer de Cartago el número 1 en desarrollo y cada día nuestros esfuerzos se ven reflejados en el interés distintos empresarios en establecerse en nuestro cantón, una muestra de ello es la decisión de la empresa ADMEDES de iniciar en la zona franca luego de la buena experiencia con la compañía G.RAU la cual ya es parte de nuestro parque empresarial», comentó el alcalde de Cartago, Mario Redondo.

Dentro del acompañamiento brindado por la Municipalidad a la empresa, se brindará apoyo en el proceso de reclutamiento, los interesados pueden escribir  gabrielapq@muni-carta.go.cr de la Oficina de Intermediación Laboral de la Municipalidad de Cartago.