Foto: Prensa Saprissa.
  • Angulo le envió un mensaje a Alajuelense 

Redacción – El volante del Saprissa, Marvin Angulo, afirma que de nada vale pasar todo el torneo de líderes, si no sales campeón al final del certamen nacional.

Los morados están en una curva ascendente, luego de golear al Municipal en Concacaf y al Pérez Zeledón en el torneo nacional. Esos resultados tienen inspirado al Monstruo.

La dolorosa derrota de 2-3 ante el León ya quedó en el olvido, por lo que ahora los tibaseños se concentran en clasificar y así ir en busca del bicampeonato.

Angulo tiene claro que la confianza y nivel del Saprissa sigue creciendo, por lo que entrarán a la fase final con la ilusión de alcanzar la estrella 36 en la historia morada.


Lea también: Bryan Ruiz molesto por formato del Apertura 2020: «No premia al mejor equipo»


A sus 34 años, el volante se ha caracterizado en el Monstruo por ser uno de los referentes del club y aprovechó para mandarle un mensaje a Alajuelense.

La Liga es el actual líder del Apertura 2020, pero no dan la vuelta olímpica desde el 2013, por lo que Angulo tiene claro que si no eres campeón, de nada valdrá ser primero.

«A veces de nada vale pasar todo el torneo de líderes o con buen rendimiento, si al final no logras el objetivo de ser campeón. Ahorita estamos en una curva ascendente con mucha confianza, con bastantes goles y eso le da mucha confianza al equipo.

Eso es lo que buscamos entrar en esta fase del torneo con mucha confianza, positivos e ilusionados, de saber que podemos clasificar y ser bicampeones», afirmó Angulo. 

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados tienen dos partidos pendientes ante Santos de Guápiles y Herediano, en caso de ganarlos se asegurarían el cupo a las semifinales.

Además, deberán enfrentar dos partidos más de la fase regular. En total tienen que jugar cuatro partidos, donde el margen de error para los comandados por Paté es poco.