Imagen La Tribuna con fines ilustrativos

Redacción- ¡Buenas noticias! Afectados por los huracanes en Centroamérica reciben donación.

La totalidad del dinero de $1.2 millón impactará positivamente a más de 40 mil familias en Honduras, Guatemala, Nicaragua, Belice, Costa Rica y Panamá. En el caso de los tres primeros países es donde se está colaborando más intensamente por lo devastador que han sido las tormentas con estos países.


LEA TAMBIEN: (Video) Instagram bloquea a Choché Romano por «contenido inadecuado»


En el caso de Costa Rica las donaciones, que se manejaron por medio de Comisión Nacional de Emergencias, ayudarán a las comunidades Coto Brus, Corredores, Golfito, Nandayure, Hojancha y Nicoya. 

La alimentación en todos los países incluye productos básicos como: arroz, frijoles, sal, café aceite o manteca, azúcar, sardinas, atún, harina de maíz, espagueti y avena, entre otros. Además de implementos de higiene personal como papel higiénico, jabón de manos, pasta dental y jabón para la ducha.

“Nuestro apoyo garantizará que cientos de familias vulnerables tengan acceso a alimentos y suministros esenciales durante este período crítico. Al mismo tiempo, nuestras subvenciones están ayudando a promover la economía local en cada país, ya que ALIARSE compra todos los artículos a las cadenas de supermercados locales, quienes a su vez compraron los productos a proveedores locales”, explicó Bea Perez, presidenta de Fundación Coca-Cola.