Foto: Prensa La Liga.
  • López es uno de los mejores jugadores del León 

Redacción – El gerente deportivo de Alajuelense, Agustín Lleida, señala que Alex López tiene el talento suficiente para jugar en el fútbol europeo.

Lleida concuerda con el atacante catracho, Anthony «Choco» Lozano, quién hace días atrás reveló a ESPN CRC, que no entendía como López no estaba en suelo europeo.

A sus 28 años, Alex vive uno de sus mejores momentos con La Liga, ya que está demostrando un extraordinario nivel dentro de la cancha.

El futbolista es uno de los puntos altos de los manudos y a base de sus grandes cualidades, ha podido dejar en el olvido las críticas para convertirlas en elogios.


Lea también: El León cruza las garras para tener plantel completo en choque ante el Cibao FC


Para el directivo manudo, el hondureño podría jugar sin problemas en el viejo continente, pero de momento está muy feliz que este defendiendo los colores del León.

Agustín Lleida conversó con Deportivas Columbia y reveló que el volante nacido en Tegucigalpa, Honduras, está apto para llegar a suelo europeo.

«Por el nivel que tiene, Álex López podría estar jugando en Europa, desde luego que es así. Pero nosotros estamos muy contentos de que esté con nosotros aquí y ojala se pueda mantener mucho tiempo. 

Lo he dicho varias veces, Álex ha sido mucho tiempo el mejor o uno de los mejores jugadores del fútbol de Costa Rica. En la actualidad lo veo a un gran nivel, se ha compaginado bastante bien con Bryan Ruiz, los buenos jugadores siempre se buscan y juegan bien. Nosotros como equipo somos los grandes ganadores», dijo Lleida.

Foto: Prensa La Liga.

En el presente Apertura 2020, Alex contabiliza un total de 1101 minutos a lo largo de 12 partidos. Además, suma un gol con el Equipo de su Gente.