• Los Leones consiguieron  la victoria por marcador de 1-0, mientras que los Cachorros empataron sin goles

Redacción- Agustín Lleida se ha ganado el cariño y respeto de los aficionados manudos por su trabajo duro y buenos resultados.

El gerente deportivo del cuadro erizo se mantiene totalmente al tanto de todo lo que pasa en el entorno del equipo.

Así queda demostrado en una fotografía que compartió por medio de su cuenta de Instagram, donde se le puede observar muy atento de dos partidos al mismo tiempo.

Debido a que se encontraba presente en el Estadio Morera Soto el pasado martes para ver el duelo del primer equipo manudo ante el San Francisco de Panamá por la Liga Concacaf.

Pero a su vez no perdía detalle del choque que tuvo Juventud Escazuceña – Alajuelense ese mismo día por los cuartos de final en la segunda división nacional.

Interés que se debe a que esa escuadra y los rojinegros tienen un convenio de cooperación del cual ambos salen beneficiados.

Gracias a que el equipo josefino obtiene el préstamos de jóvenes de La Liga que refuerzan sus filas para tener un gran competencia dentro del grupo.

Mientras que los alajuelenses ganan el elemento de brindarle minutos cancha a sus jóvenes promesas para que obtengan experiencia.


LEA TAMBIÉN: Joven del Cartaginés destaca como el jugador Sub-20 más regular del torneo


Por lo que el gerente deportivo seguía vía Internet ese partido de los escazuceños que finalizó con marcador de 0-0.

Aunque de igual forma avanzaron a las semifinales gracias a la victoria que obtuvieron en el duelo de ida que culminó 1-0 a a su favor.

Los resultados positivos de las dos escuadras deja muy feliz a Lleida, quien mostró su orgullo por la clasificación de ambos.