Foto: Prensa Saprissa.
  • Los morados irán con todo su arsenal a suelo catracho 

Redacción – ¡Al estilo europeo! Saprissa viajará a Honduras en un vuelo chárter, que les permitirá tener un cuidado especial en medio de la pandemia de Covid-19.

Los morados no tienen nada que envidiarle al Liverpool, Manchester City, Real Madrid, Barcelona y entre otros más, que van a sus competencias UEFA en vuelos privados.

Esa medida ha sido tomada por estas poderosas instituciones como una forma para proteger a sus jugadores de un posible contagio de coronavirus.

Foto: Prensa Saprissa.

Ante ello, la comitiva del Saprissa viajará en un cómodo avión, en donde solo irán jugadores, cuerpo técnico y el resto de elegidos para este viaje a tierras catrachas.

Además, en el Monstruo están uniendo los protocolos sanitarios de Honduras, Costa Rica y de Concacaf, por lo que el control a los morados será bastante estricto.


Lea también: Ricardo Blanco: «Somos Saprissa y queremos ser bicampeones de Liga Concacaf»


El compromiso ante el Marathón de Honduras es por los cuartos de final del torneo del área, por lo que no tienen margen de error, por ello este tipo de cuidados son claves.

Esteban Campos, médico del Saprissa, dio a conocer las medidas que han tomado en la institución para este duelo ante el CD Marathón en Liga Concacaf.

«Estamos uniendo el protocolo sanitario de Costa Rica y de Concacaf, junto con las medidas sanitarias de Honduras, hay que cumplir con pruebas Covid-19 obviamente lo vamos hacer. Es muy ventajoso que vamos a viajar en un vuelo chárter.

Es decir solo va viajar la delegación del Deportivo Saprissa y no vamos a estar en contacto con otras personas, lo que nos facilita que podamos controlar mejor la interacción que tiene el grupo, además controlar los horarios de salida y de regreso. Nos sentimos contentos porque eso da una protección especial a la delegación», dijo el médico morado.

Foto: Prensa Saprissa.

Marathón y Saprissa se verán las caras en Tegucigalpa este próximo martes 1 de diciembre a las 9:15 de la noche, este duelo promete grandes emociones.