Foto: Prensa La Liga
  • La Liga dio a conocer la noticia en sus redes sociales

Redacción – Alajuelense reveló que el Houston Dynamo de la MLS comprara la ficha de Ariel Lassiter, quién estuvo prestado en el último semestre con el club estadounidense.

Lassiter se convertirá en una de las cinco mejores ventas del León. A sus 26 años, el tico buscará destacar con el equipo naranja, pero ahora lo hará como ficha del club.

La opción de compra la hará efectiva el club de USA. El León dio a conocer la noticia en sus redes sociales y el liguismo mostró su alegría por esta venta de la institución.

«El volante se convertirá en una de las mejores cinco ventas en la historia liguista”, destacó el club rojinegro en sus redes sociales.

Aunque no fue revelado el monto, Alajuelense recibiría más de $350 mil a $400 mil por el veloz futbolista, que es seleccionado nacional.

Ariel se unirá a un selecto grupo conformado por hombres como Froylán Ledezma a Holanda y Pablo Gabas a México. Ellos también están entre las mejores ventas de La Liga en su historia.

En su primera temporada en el Houston, Lassiter disputó 16 partidos, festejó tres goles y colaboró con una asistencia, que fueron suficientes para seguir en el equipo.

Este es el segundo conjunto de la MLS en el que juega el tico, quien arrancó su carrera futbolística en las filas del Los Ángeles Galaxy.

En sus días con el León, Ariel dejó un gran sabor de boca, gracias a sus extraordinarias condiciones que lo llevaron a brillar dentro del terreno de juego.