Redacción- El conocido maquillista compartió en sus redes que pasó de ser el chico más feo de mi escuela, a estar en la revista Playboy.

«Pasé de ser el chico más feo de mi escuela, a estar en la revista Playboy», dijo Badilla.


LEA TAMBIEN: (Video) Instagram bloquea a Choché Romano por «contenido inadecuado»


Hace unos días Badilla brilló con sensualidad en la revistas Playboy México.

La fotografía compartida por la revista se logra ver al tico desnudo sobre una manta blanca y con orejas de conejo.

«Mi nombre es Alex Badilla soy de Costa Rica un maravilloso y paradisiaco país. Nací en en un hermoso lugar llamado San Ramón (Nonato el pueblo que me vio crecer) soy un artista que sueña con inspirar a muchos jóvenes a nunca rendirse, a que luchen siempre por sus sueños, porque como dicen “si puedes soñarlo, puedes lograrlo»», dijo Badilla.

El maquillista manifestó que uno de los miedos más grandes a los cuales tuvo que enfrentarse fue el aceptar quien es, por miedo a la sociedad, a su familia y a la religión.

«Muchas veces quise acabar con mi vida, hubieron noches en las cuales deseaba desaparecer, ya no quería vivir este infierno, pero el día que me vi frente al espejo y dije: nada está mal contigo Alex, el mundo es quien esta mal, el primer paso que debes dar es amarte y saber que Dios te ama de cualquier forma. Ese día empezó mi maravillosa aventura de cumplir mis sueños.