Foto: Prensa La Liga.
  • Supera a Álvaro Sánchez de Grecia y su compañero Jonathan Moya que suman cuatro asistencias cada uno

Redacción- Alex López brilla como el líder de asistencias del campeonato nacional pese a que los aficionados de La Liga aún lo critican.

El hondureño contabiliza siete pases de gol en lo que va del certamen, pero esa estadística parece no bastarle para convencer al liguismo.

Quienes le reprochan algunas actuaciones que ha tenido en torneo anteriores con el equipo manudo.

Específicamente en duelos considerados clásicos y que siempre los seguidores quieren terminar celebrando el triunfo.

Como el rendimiento que mostró el catracho en las dos series de final que tuvieron los alajuelenses contra el Herediano en diciembre del año pasado.

Momento en que inclusive algunos manudos pedían la salida de López, quien en ese entonces portaba la camiseta número 10 del equipo.

Otro momento de mucha crítica se dio a principios en febrero del presente año, cuando se fue expulsado del Clásico Nacional al inicio del compromiso.

Pero luego de ver la cartulina roja en partidos entre La Liga y Saprissa encontró un momento de mucha tranquilidad y paz con la afición.

Aunque la combustión se volvió a hacer presente en la final del pasado torneo, porque los erizos volvieron a caer en la disputa por el título.


LEA TAMBIÉN: Incumplimiento al protocolo sanitario le genera millonaria multa al Herediano


Serie en la que fue protagonista de uno de los goles que cayeron en contra de los leones, puesto que perdió un balón que concluyó en el fondo de las redes.

No obstante, en el presente Apertura 2020 López ha tenido otro rol en el engranaje del cuadro manudo.

Puesto que con la llegada de Bryan Ruiz a las filas del equipo el peso de la camisa 10 ya no es del hondureño.

Además de que la presencia de «La Comadreja» también le hace posible compartir el peso de comandar al equipo y construir el juego.

1 COMENTARIO

Comments are closed.