Foto: Prensa La Liga.
  • Pinell forma parte de la Sele Sub-20 femenina 

Redacción – Alexandra Pinell: La nueva leona que ve como un honor ser liderada por el Pato López, quién ya concretó la llegada de su primer fichaje de cara al próximo torneo.

Aunque el próximo torneo femenino tico iniciará hasta febrero, La Liga ya empezó a mover fichas y con solo 18 años concretaron la llegada de la joven oriunda de San Carlos.

La joven es la primera incorporación del Equipo de su Gente, luego de que fracasaran en intento de revalidar el título, por lo que harán una restructuración.

Pinell es parte de la misma, ya que hace unos días se anunciaron las salidas de Valeria Román, Nicole Gómez, María Fernanda Barrantes y Daniela Mesén. 


Lea también: Napoli dedica emotivo triunfo al D10S del fútbol en la Europa League


La futbolista llega a La Liga procedente del equipo de San Carlos de la segunda, donde brilló con grandes actuaciones que la llevaron a entrenarse ahora en el CAR.

Esta volante de contención inició en el deporte desde los 10 años en La Fortuna, su pueblo natal, ahora gracias a sus cualidades y el apoyo de sus padres, está en La Liga.

Foto: Prensa La Liga.

Su talento era seguido por varios clubes femeninos, pero se terminó inclinando las leonas. La noticia de su llegada al cuadro rojinegro llena de orgullo a sus seres queridos.

Alexandra no ocultó su gran alegría por estar bajo el mando de Wílmer López, ya que considera como un honor estar siendo entrenada por el Pato.

«Es un gran honor estar bajo el mando de Wílmer López, fue un gran jugador y ahora es un gran entrenador, a partir de que llegó al club ha aportado todo el conocimiento que tiene y ahora tratar de aprender lo más que se puede de él», dijo Alexandra Pinell en su presentación como jugadora eriza. 

Foto: Prensa La Liga.

El grupo de jugadoras rojinegras ha recibido muy bien a la sancarleña, que forma parte de la Selección Sub-20 que será anfitriona en el Mundial femenino 2022.