Foto: Cortesía.
  • López está hospitalizado en el Hospital México 

Redacción – El volante del Municipal Grecia, Anthony López, deberá someterse a una cirugía tras lesión sufrida ante el Club Sport Cartaginés en el Fello Meza.

López no olvidará fácilmente el compromiso ante los brumosos, debido que sufrió un duro golpe que lo hará pasar por el quirófano en las próximas horas

Anthony fue titular ante los de la Vieja Metrópoli, pero tuvo que abandonar la cancha al minuto 23, tras un cabezazo que sufrió en el compromiso.

Foto: Hamilton Ramírez.

El impacto fue tal que el jugador tiene media cara fracturada. Incluso, tuvo que ser retirado en ambulancia del Estadio Fello Meza, donde blanquiazules y griegos jugaban.

Municipal Grecia informó lo siguiente sobre la situación del volante de 23 años:

«Él presentó un golpe directo en la hemicara derecha, se le realizaron estudios complementarios dentro de los cuales mediante un TAC se documentó fractura en arco cigomático derecho (cerca del pómulo) por lo que se someterá a cirugía en las próximas horas», afirmó la escuadra de Occidente.

Anthony López se encuentra internado en el Hospital México y aprovechó sus redes sociales para agradecerle a todas las personas que se han preocupado por su salud: