Foto: Concacaf.
  • Los florenses quedaron fuera ante el equipo nicaragüense 

Redacción – El gran referente del Team, Randall Azofeifa, asegura que el Herediano se levantará y buscará salir campeón en el fútbol tico tras fracaso en Concacaf.

Azofeifa dio la cara tras el enorme fracaso por la eliminación ante Real Estelí de Nicaragua con resultado de 0-1, que fue suficiente para un vergonzoso resultado florense.

Para este veterano volante rojiamarillo, los únicos responsables de la penosa derrota son los jugadores de Herediano por no saber descifrar el esquema de los pinoleros.


Lea también: Bryan Ruiz cree que equipos ticos tienen que hacerse respetar en la Liga Concacaf


Pese al duro golpe por la eliminación, Herediano pasó rápido la página y de esa forma concentrarse de lleno en limpiar lo sucedido ante el Tren del Norte en el certamen del área.

Randall Azofeifa habló en conferencia de prensa y dice que la caída les dolió bastante, pero la grandeza del Team los obliga a ir sí o sí en busca del título en el torneo nacional.

«Nosotros asumimos la responsabilidad, nosotros somos los únicos que no supimos descifrar el juego, los jugadores somos lo que tuvimos que asumir algún tipo de situación diferente dentro de la cancha, para que las cosas fueran diferente. 

Eso es así de claro y ahora en el fútbol mentalmente tienes que levantarte, es no queda de otra. Este equipo lo ha hecho en muchas ocasiones, estamos dolidos pero de inmediato nos tocará mirar para el frente. 

Yo sé que a todos los duele tanto afición como jugadores, pero tenemos mentalmente dar un vuelco y aprender de los errores, porque si no de nada sirve este tipo de traspiés y apostarlo a lo que nos queda, el campeonato nacional. Lo único que nos queda es el campeonato nacional y hay que buscarlo», afirmó Randall Azofeifa. 

Foto: Concacaf.

Muchos aficionados rojiamarillos han mostrado su descontento por la caída Liga Concacaf, por lo que esperan un cambio de actitud en el plantel florense.

Lo sucedido ante Estelí hace que Herediano sufra su segundo fracaso al hilo en el torneo, ya que en el 2019 quedaron eliminados a manos de Waterhouse FC de Jamaica.