Foto: IK Start.
  • El IK Start ocupa la posición 14 de 16 clubes  

Redacción- Christian Bolaños y su club sufren dura caída 1-0 ante el Rosenborg BK que los complica en lucha por no descender.

Bolaños se ha convertido en pieza inamovible de las alineaciones estelares de su club, donde ha demostrado que la edad es solo un número cuando de talento se trata.

Pues a sus 36 años el costarricense sigue destacando con su calidad en cada juego disputado con el IK Start, donde es pieza fundamental del plantel.

Por lo que su técnico lo hizo parte del once inicial con el que se enfrentarían al Rosenborg, en el juego de la jornada 23 en el fútbol de Noruega.

El nacional cumplió con un destacable papel durante la primera mitad del compromiso, sin embargo, no fue suficiente para que su escuadra tomara ventaja en el juego.

Por lo que se fueron al descanso con la paridad 0-0 en el encuentro pero obligados a replantear el juego para buscar puntuar en el juego para luchar por el no descenso.

Foto: Prensa IK Start.

Para la etapa complementaria los equipos saltaron al terreno de juego con la consigna de ir al frente en busca de la anotación que los acercara a tan ansiada victoria.

Siendo la escuadra local la encargada de abrir el marcador en el compromiso por intermedio de Carlos Holse al minuto 67.

Por lo que el técnico del tico optó por realizar variantes en busca de darle un nuevo aire al encuentro ante uno de los clubes más reconocidos y poderosos de Noruega.


LEA TAMBIÉN: Daniel Colindres vive de la renta: Paté afirma que seguirá esperando su mejor versión


Bolaños salió del terreno de juego al minuto 75, cumpliendo con una gran participación en el duelo de la máxima categoría nórdica.

Finalmente, IK Start cayó 1-0 en la visita al Rosenborg. Con la nueva caída del Start se mantiene en zona de descenso por lo que buscará en los próximos juegos puntuar de tres.

En 23 jornadas, la escuadra del nacional contabiliza 19 puntos, por lo que están en la posición 14 de 16 equipos. En estos momentos están en la Eliminatoria para no descender.