Foto: IK Start.
  • Escuadra del legionario nacional ocupa escaló a la casilla 13 de los 16 equipos del torneo

Redacción- Christian Bolaños celebró con su equipo el IK Start de Noruega un vital triunfo que les permite salir de los puestos de descenso.

El volante costarricense fue estelar con su club en la victoria que consiguieron por marcador de 1-2 ante el Odds Ballklubb

Compromiso que se pintaba muy complicado para la escuadra del legionario nacional, debido a que ese conjunto se ubica en los primeros puestos de la clasificación.

No obstante, el Start se empleó a fondo para conseguir los tres puntos que los coloca en la casilla 13 entre los 16 equipos de la competición.

El resultado llena de confianza a Bolaños y compañía debido a que en este momento estarían salvándose de descender a falta de cinco jornadas.

Las anotaciones comenzaron a llegar al partido hasta el segundo tiempo, cuando al minuto 51 Eirik Schulze puso en ventaja a los visitantes.

No obstante, al minuto 64 el Odd emparejó las acciones con Joshua Kitolano, quien definió luego de la asistencia de su compañero Espen Ruud

Tanto que se presentó solo dos minutos después de que Bolaños abandonara el terreno de juego para darle espacio a su colega Martin Ramsland.


LEA TAMBIÉN: John Jairo Ruiz: «Todo el buen nivel que tengo es gracias a Jafet Soto»


El empate de 1-1 se iba haciendo cada vez más grande, por lo que fue hasta la recta final del encuentro en el que rompió la paridad.

Debido a que fue hasta el minuto 82 cuando Kevin Kabran colocó los catones definitivos de 1-2 para darle el triunfo al Start.

La próxima fecha también le traerá un gran reto a Bolaños y sus compañeros, puesto que volverán a ser visitantes, en esta oportunidad contra el Viking que es el séptimo clasificado.