Foto: Europa League.
  • Oviedo está cumpliendo con la respectiva cuarentena 

Redacción – El lateral izquierdo nacional, Bryan Oviedo, dio positivo por el virus tras un testeo realizado por el Copenhague de la primera división de Dinamarca.

La escuadra danesa dio a conocer que el costarricense y Peter Ankersen dieron positivo por el Covid-19 y por ello, fueron aislados del resto del plantel.

No se presume que los dos casos de infección estén relacionados. El resto del plantel europeo dio negativo desde entonces, pero las pruebas continuarán.

Los jugadores serán evaluados antes del domingo, ya que dicho día se enfrentarán al FC Midtjylland. Por lo tanto, todos los que estén en el club ocupan dos pruebas negativas.

Foto: FCK.

En caso de no tener las mismas no podrán ver acción. El tico milita en este conjunto de Dinamarca desde julio del 2019, cuando llegó procedente del Sunderland.

El mundialista en Rusia 2018 con La Sele busca su salida del plantel desde septiembre, ya que le comunicaron que en la temporada gozaría de pocos minutos.

A pesar de buscar una nueva casa, el nacional todavía no encuentra equipo, por lo que le han tocado estar fuera de convocatoria e incluso le ha tocado entrenar con las reservas.