Foto: FC Copenhague.
  • El tico cumplió con una gran actuación 

Redacción – Bryan Oviedo se luce con asistencia en importante victoria del FC Copenhague por 1-3 ante Sonderjysk en la Superligaen de Dinamarca.

Con su número 19 en el dorsal, el tico fue titular y cumplió con una gran actuación en la banda izquierda del reconocido conjunto danés.

El club del nacional inició el partido con el pie derecho, gracias a un gol de Mohamed Daramy al minuto 3 para poner el 0-1 en el compromiso.

La superioridad del FC Copenhague se hizo sentir en la cancha y al minuto 34, José Carlos Goncalves se encargó de ampliar el marcador a 0-2 a favor de los leones.

Foto: Getty Images.

Oviedo se vio en la cancha cumpliendo un papel de punto fino, ya que demostró estar con una extraordinaria condición física, que lo hizo destacar en la cancha.

Sonderjysk descontó en el marcador al minuto 73, gracias a un gol del atacante Alexander Bah, que significó el 1-2 en el partido.

Pese que recibieron un tanto, el Copenhague se fue con todo en busca de asegurar la victoria, pero eso sí esas intensiones dejaron una amarilla al tico en 76 minutos.

El costarricense no se quedó de brazos cruzados y al minuto 81, se lució con una sensacional asistencia a Rasmus Falk, que con una buena definición puso el 1-3.


Lea también: Juan Carlos Rojas cree que Ugalde está «volando» en Europa por ser de cantera morada


Bryan sacó a relucir su velocidad y con balón dominado sacó un remate que enderezó Falk para sellar el triunfo del FC Copenhague.

El nacional salió de cambio al minuto 95 del partido. Oviedo ha gozado de poca regularidad en Dinamarca, ya que apenas suma 130 minutos en tres juegos.

Se esperaba que Bryan abandonara hace unos meses el club danés, ya que no estaba en planes del timonel, pero optó por quedarse y este domingo fue titular otra vez.