Foto: Prensa Herediano.
  • Segura cumplió con una buena actuación ante Saprissa 

Redacción – El portero del Team, Bryan Segura, avisa a los clubes clasificados que el Herediano va muy fuerte para la fase final del torneo, donde buscarán ganar la copa 29.

Segura deja claro que perdieron 2-3 ante Saprissa por diferentes situaciones del fútbol y no porque los morados fueron del todo superiores dentro de la cancha.

Para el arquero rojiamarillo de 23 años, el Team cada vez se ve mejor en los partidos, por lo que poco a poco se ve como el plantel se acopla mejor a la idea de Jafet Soto.


Lea también: Jafet Soto: «Ser líder garantiza puntos para clasificar a Concacaf, no campeonatos»


Esa buena impresión que están dejando los florenses tiene contento a Segura, quién tomó el lugar de Esteban Alvarado y se lució con espectaculares tapadas.

Bryan Segura conversó con FUTV y le mandó un mensaje a los clubes que logren la clasificación, con el fin de que respeten a un Team que poco a poco se fortalece más.

«Por situaciones del fútbol no pudimos ganar, pero el equipo se va viendo mejor y nos estamos acoplando para llegar bien a las semifinales. Nos falta ritmo de juego, si bien es cierto muy cortado, hemos tenido muchos parones y nos ha costado. 

Si hemos tenido un buen ritmo de juego y vamos soltándonos poco a poco. El martes tenemos un partido importante en Concacaf y entonces tenemos que estar bien, listos y preparados porque Herediano va muy fuerte para la fase final«, afirmó Segura FUTV. 

Foto: Prensa Herediano.

En lo que va del certamen, Bryan Segura ha gozado de 624 minutos en siete partidos, donde ha respondido con creces, ya que le ha dado seguridad al Team.

Sin dudas, Herediano no tiene problema en el departamento de arqueros, ya que pese no estar presente Esteban Alvarado, el portero de 23 años brilla con luz propia.