Redacción.   La industria farmacéutica sufrió un cambio importante y que el Grupo Unipharm, con más de 55 años de trayectoria, enfrentó grandes desafíos que le exigen reinventar, reposicionar y reactivar sus modelos de crecimiento convirtiéndose ahora en Luminova Pharma Group.

Este proceso de transformación, ha implicado una inversión de más de $10 millones que incluyen estudios de mercado, inversión en tecnología y capacitación de nuestro talento humano.

“Además, hemos invertido en automatización y sistematización de nuestras plantas para que las soluciones farmacéuticas continúen produciéndose con los más altos estándares de calidad, cumpliendo con los requisitos regulatorios de cada país”. comentó Herberth Stackmann, director General de Luminova Pharma Group.

Luminova Pharma Group es el nombre que identifica al grupo de empresas para ampliar las oportunidades de negocio, donde sus centros productivos se transformarán para seguir fabricando medicamentos certificados, con altos estándares de calidad e innovación, incorporando nuevas moléculas, formas farmacéuticas y combinaciones.