Redacción- Campaña promueve que hombres se realicen examen para prevenir cáncer de próstata.

Moviembre es un movimiento que genera conciencia de la importancia de tomar acción y examinarse para prevenir el cáncer de próstata.

Es importante mencionar que es el tipo de cáncer más común entre los hombres ticos, principalmente aquellos mayores de 40 años.


LEA TAMBIEN: Estos serían los ocho presentadores del Chinamo este 2020


Desde hace unos años cerveza Pilsen enfoca su campaña del 2020 en el respeto a las personas que le pierden el miedo al examen de próstata, a los que agendan citas médicas de control con expertos y los que se informan del tema.

“Es muy motivante ver cómo los consumidores esperan la campaña Moviembre y han acogido positivamente los mensajes de las revisiones médicas para identificar a tiempo el cáncer de próstata.

Nos llena de satisfacción ver como en los últimos años hemos logrado donar $60 mil para la remodelación de la sección 14 del Hospital México donde se atienden pacientes hemofílicos y con cáncer, esto gracias a nuestros consumidores” destacó Gisela Sánchez, Directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.

La marca tendrá este mes dinámicas en sus redes sociales y en la plataforma digital https://pilsencr.com/mov20, en la cual las personas podrán participar por 25 exámenes de antígeno prostático y 25 exámenes de tacto rectal con consulta médica de un experto en el Hospital Metropolitano.