• Campbell entró como variante al minuto 61

Redacción- Joel Campbell entra de cambio para ver como el León se clasifica a semifinales en la Liga MX tras ganar 2-0 a Puebla.

El estadio León vistió su mejor traje para presenciar el juego entre La Fiera y Pumas, en el cual el cuadro de La Franja llevaban la ven taja en el marcador 2-1 en el juego de ida.

Motivo por el cual los verde esmeralda se fueron con todo su arsenal desde el primer minuto en busca de la anotación que los metiera de lleno en el juego.

Los esfuerzos de los locales rindieron frutos y a los cuatro minutos cronometrados apareció la primer anotación del juego, por intermedio de Maximiliano Perg cuando anotó en su propia portería para poner el 1-0 en los cartones y el 2-2 en el global.

A partir del tanto de los verde esmeralda el partido se disputó en el medio campo, dejando como resultado muy poco peligro en las porteras de los equipos.

Sin embargo, la escuadra del León encontró la fórmula para volver a enviar el balón al fondo de la portería de los visitantes. Siendo Ángel Mena el encargado de poner el 2-0 en el marcador y el 3-2 en el global.

De esta manera el conjunto de Joel Campbell se fue al descanso, dejando al tico con las emociones al tope en la espera de ingresar al campo a ayudar a su equipo.

En el segundo tiempo el juego se puso cuesta arriba para la escuadra del Puebla, pues al minuto 50 Jorge Corral vio la cartulina roja, dejando al equipo visitante con diez hombres en la cancha.

A la altura del minuto 61 el costarricense entró al terreno de juego en busca de darle un mayor manejo del balón al equipo de La Fiera.

Con el ingreso de Campbell el juego retomó sus tintes emocionantes, dejando al tico con buenas opciones frente al marco de Puebla.


LEA TAMBIÉN: Marathón golea en la liga catracha y llegarán inspirados a duelo ante Saprissa en Concacaf


Finalmente, el cuadro de La Fiera se clasificó a las semifinales de la Liga MX, donde esperará rival para ir en busca del título de campeón.