Foro: Prensa Alajuelense
  • Alajuelense FF buscará cerrar con victoria el campeonato

Redacción – La capitana de Alajuelense FF, Lixy Rodríguez, asegura que en el club nadie se tiene que motivar, ya que cada jugadora sabe lo que significa la institución.

La escuadra de la manudas han sufrido durante el campeonato de fútbol femenino, pues los buenos resultados no ha ido de la mano con Las Leonas.

La campaña pasada las manudas lograron campeonizar bajo la alianza de Liga-Codea, dejando el estandarte de la institución rojinegra en los más alto del balompié femenino.

Sin embargo, los días de gloria han quedado en el olvido, porque ahora viven una pesadilla, pues las dirigidas por el Pato López, quedaron sin opción para alzar la copa.

«El año pasado vivimos algo muy bonito y este año no podemos disputar la final, ahora queda levantar cabeza y tenemos que hacer algo diferente el torneo que viene. Tenemos un partido que tenemos que ir a ganar sí o sí.

Tenemos que ganar, por el prestigio de la institución y por esa gente que siempre nos ha apoyado. Tenemos que irnos con esa victoria y terminar el torneo con victoria. Yo creo que ahorita duele no poder estar en una final, pero La Liga no se tiene que motivar. 

Cada una sabe lo que significa y cuando se entra la cancha a jugar por la institución, siempre lo he hecho así y lo dejamos ir hace un tiempo atrás. Esto es aprendizaje, vienen chicas jóvenes y demostrar que siempre vamos a dar todo por esta institución», afirmó Lixy Rodríguez.

Foto: Prensa Alajuelense

De esta forma, las manudas esperan dejar todo en la cancha para despedirse del torneo con una victoria, que les ayude a lavarse la cara ante los malos resultados que obtuvieron durante el 2020.


LEA TAMBIÉN: MLS pagó un vuelo privado a Luis Díaz y Randall Leal para que volvieran a sus clubes


Las rojinegras cerrarán su participación en el certamen el próximo viernes a las 7:00 pm, cuando reciban en el Morera Soto a la escuadra del Sporting FF, misma que también quedó sin opciones para campeonizar.