Foto: Prensa Alajuelense.
  • Los manudos buscarán eliminar a los dominicanos en el torneo regional 

Redacción – El entrenador argentino de Alajuelense, Andrés Carevic, destaca que calidad de los jóvenes ayudará al León a trascender en Concacaf.

La Liga volverá a disputar un torneo internacional tras varios años de ausencia y el rival en su regreso al plano internacional será al Cibao FC de República Dominicana.

Para este compromiso, los jóvenes manudos son llamados a tomar la batuta, debido que los erizos podrían perder a varios futbolistas importantes para el encuentro.

Los manudos cruzan los dedos, ya que a pesar de que los jugadores que se infectaron por el virus tienen más de un mes de haberse recuperado, aún dan positivo en prueba PCR.


Lea también: Lleida asegura que Alajuelense ni siquiera podrá completar convocatoria en Concacaf


La situación es angustiante en La Liga, que han realizado tres pruebas en los últimos cuatro días y el técnico erizo esperará hasta el último momento para tener listo su equipo.

Andrés Carevic habló en conferencia de prensa y asegura que los «cachorros» tienen clara la idea de juego del León, por lo que pueden represente muy bien al León.

«Con respecto a los chicos que vienen participando, no solo lo hicieron en el Clásico, si no que vienen participando en otros partidos, sumando minutos y se han ganado los minutos que han jugado o haber arrancado de inicio. 

Para nosotros como club e institución nos genera mucha ilusión, mucha confianza y de que se están haciendo las cosas bien, así que bueno, seguir trabajando con ellos y cuando pensemos que son partidos en lo que puedan participar lo harán. 

Seguir trabajando por la línea que están haciéndolo. Es importante seguir sumando minutos y que se sigan ganando un lugar. Una vez que sepamos los jugadores con los que contamos, tratamos de formar el mejor once y hay una idea en la cancha.

Dar todo por el todo como lo están haciendo los jugadores, realmente jugar un torneo internacional es muy importante, no solo para mí como técnico, si no que para nuestro cuerpo técnico, jugadores e institución, de poder mostrarse y lo tomamos con toda la seriedad para trascender en este torneo» afirmó Carevic.

Foto: Prensa La Liga.

El compromiso de los rojinegros ante el Cibao FC será este miércoles 4 de noviembre a las 5:00 de la tarde en el Estadio Alejandro Morera Soto.