Foto: Prensa AMPrensa.com.
  • Saborío lleva siete goles con la camiseta rojinegra 

Redacción – El entrenador argentino de Alajuelense, Andrés Carevic, se deshace en elogios para Álvaro Saborío por su gran nivel en La Liga a sus 38 años de edad.

Carevic está complacido con el gran rendimiento del veterano atacante, que a base de esfuerzo y goles ha logrado cautivar a la numerosa afición eriza por todo el país.

Saborío ya contabiliza siete anotaciones como jugador del León, de los cuales cinco tantos los consiguió en el torneo nacional y dos más en Liga Concacaf ante Cibao FC.

Foto: Prensa La Liga.

El futbolista festeja en promedio un gol cada 83 minutos, algo que demuestra que «El Chompipe» no tiene fecha de caducidad para seguir celebrando sus tantos.

Esas estadísticas confirman que la elección de la directiva eriza en elegir a Álvaro como su ariete fue más que acertada, ya que «Sabogol» ha sacado a relucir su jerarquía.


Lea también: Alajuelense alista renovación de Álvaro Saborío para seguir disfrutando sus goles


Andrés Carevic habló en conferencia de prensa y llenó de elogios a Saborío, quien le ha dado una valiosa ayuda a los jóvenes del plantel rojinegro.

«Álvaro Saborío es un gran profesional y por algo también a pesar de la edad, no nos fijamos en esa parte, si no en lo que nos podía aportar a nuestra institución, su jerarquía, su recorrido e involucrarlo con la gente joven que viene atrás. 

Creo que lo ha hecho de gran manera y creo que nos está aportando en todos los aspectos, que nosotros pensábamos que nos iba aportar. Estamos muy contentos y agradecidos con él por su entrega y como lo está haciendo.

Así que bueno seguir trabajando, seguir por esa línea y seguir adelante como lo viene haciendo, es un gran jugador», afirmó Carevic en conferencia de prensa. 

Foto: Prensa Alajuelense.

La directiva rojinegra alista la renovación de Saborío, ya que el ariete vence contrato en diciembre y por ello, los rojinegros desean extender al ariete por al menos seis meses.