Foto: Prensa Alajuelense.
  • Será la tercer final para Carevic en el banquillo manudo 

Redacción– La escuadra dirigida por Andrés Carevic logró adueñarse del liderato general, lo cual los hace acreedores de un cupo

El timonel manudo se aseguró con la victoria de sus pupilos por 2-3 ante el Sporting FC el disputar una nueva final nacional al mando de La Liga.

Pese a la felicidad que provoca en los aficionados rojinegros el asegurarse nuevamente una final, el estratega erizo no quiso referir al tema y evadió las consultas haciendo hincapié en que todavía faltan encuentros por disputar de la fase regular.

«Le ha tocado participar a jugadores jóvenes, lo están haciendo de muy buena manera, ellos están haciendo un gran esfuerzo para ganarse un lugar, lo que nos queda es seguir trabajando como lo venimos haciendo. 

Nosotros pensamos en nosotros, en trabajar duro como lo venimos haciendo, respetando los rivales pero únicamente nos enfocamos en que hacemos nosotros. Es ocuparnos única exclusivamente en lo que trabajamos nosotros. 

Tenemos gente de jerarquía que esta manejando muy bien el vestidor, hay que mantener los pies sobre la tierra.

Hay que seguir trabajando duro todavía no hemos ganado nada, vamos por buen camino, conseguimos dos objetivos muy importantes, pero hay que seguir trabajando».

Foto: Prensa Alajuelense.

Además el técnico se refirió a los jugadores que han salido de la institución y cuando le ha beneficiado esas salidas al equipo rojinegro.

«No sé, si ese es el tema lo que  siempre voy a resaltar es que hoy el equipo tiene equilibrio, han venido jugadores se han ido otros, es un proceso que le ha dado equilibrio al equipo», afirmó Carevic en conferencia de prensa. 

De esta forma, el estratega dejó en claro su tranquilidad al hacerle frente a una nueva final al mando del banquillo alajuelense.


LEA TAMBIÉN: Limón FC hinca a Guadalupe para bailar al ritmo del calypso en zona de clasificación


En la cual tratará de revertir sus antecedentes, pues la dos finales anteriores las perdió ante el Herediano y el Deportivo Saprissa.