Foto: Prensa Alajuelense.
  • Mora es una de las grandes promesas del León 

Redacción – El joven volante del León, Carlos Mora, desborda felicidad al compartir camerino en Alajuelense con sus ídolos de infancia: Bryan Ruiz y Álvaro Saborío.

Mora es uno de los «cachorros» rojinegros que han desarrollado un notable papel en el presente certamen, gracias a su gran talento y confianza dada por Carevic.

Con un trabajo silencioso y con mucho esfuerzo, el joven nacido en el 2001 ha logrado gozar de gran regularidad y ha dejado un gran sabor de boca en el liguismo.

Foto: Prensa La Liga.

Este manudo de corazón asegura vivir un sueño en el León, ya que se da el lujo de compartir camerino con Bryan Ruiz y «Sabogol», que son sus ídolos de niño.

El futbolista considera como una bendición poder estar al lado de estas leyendas del fútbol nacional, que se han convertido en piezas claves de Alajuelense.


Lea también: Saborío presume gran físico a sus 38 años mientras pelea título con el León


Para este extremo derecho erizo lo que transmiten este veteranos futbolistas es fundamental para el crecimiento de los jóvenes, que han brillado con luz propia.

Carlos Mora habló en conferencia de prensa y sacó a relucir su enorme felicidad por poder compartir con estos respetados jugadores nacionales, los cuáles admira mucho.

«Lo pone feliz a uno, porque cuando uno está pequeño uno los veía como los ídolos, uno no imaginaba que los iba a tener a la par y ahora estar aquí aprendiendo de ellos. Uno aprende muchísimas cosas del liderazgo que tienen y la comunicación.

Todo lo que transmiten ellos nos beneficia a todos nosotros los jóvenes que queremos venir, seguir creciendo, trabajando de la mano de ellos, todos los consejos que nos dan son buenos, nada más es de escucharlos y ponerlos en práctica.

Creo que el equipo está bien balanceado, tiene mucha juventud pero también mucha experiencia, bueno demasiada experiencia creo, con Saborío, Ruiz, Salvatierra, Machado y Moreira, todos los de experiencia aportan muchísimo al igual que nosotros los jóvenes

Eso es lo que queremos, seguir aprendiendo, seguir luchando por un puesto y trabajar duro al lado de ellos. Saborío siempre está feliz y Bryan Ruiz siempre está apoyando en cada jugada, es algo muy motivante», afirma con alegría Carlos Mora en conferencia. 

Foto: Concacaf.

A lo largo del Apertura 2020, Mora contabiliza un total de 556 minutos a lo largo de 13 partidos. Además, suma un gol el cual consiguió en la fecha 14 ante Sporting FC.