Foto: Deportivo La Coruña.
  • El Deportivo llegó a siete puntos en tres jornadas 

Redacción – El volante tico, Celso Borges, cumplió con una buena actuación en valioso triunfo de visita por 0-1 del Deportivo La Coruña ante Unionistas Salamanca.

Celso fue titular con el Dépor en una nueva jornada de la Segunda B de España (tercera división), donde una vez más brilló el futbolista de 32 años.

La escuadra del costarricense inició con el pie derecho el partido, ya que por intermedio de Héctor Hernández se adelantaron el 0-1 al minuto uno del compromiso.

Ese tanto se hizo enorme en un partido con muchas emociones. Unionistas Salamanca buscó por todo lados el empate, pero sus intentos fueron inútiles.


Lea también: Ureña ni siquiera fue convocado en cierre de una vergonzosa temporada en Corea del Sur


A lo largo de los 90 minutos, Celso cumplió con un trabajo de punto fino, siendo punto alto del Dépor, que mostró gran jerarquía dentro de la cancha.

El duelo deparó una victoria más para el cuadro de La Coruña, que festejó por todo lo alto el triunfo por la mínima en el Estadio Municipal Reina Sofía en Salamanca.

Borges se ha convertido en pieza clave de su club en la categoría de bronce de España y en la presente campaña contabiliza 220 minutos en tres partidos.

Celso buscará ser punto alto de La Sele en los fogueos de noviembre ante la Selección de Catar y el País Vasco, dichos juegos será en suelo europeo.