Foto: Deportivo.
  • El Dépor es líder e invicto de su grupo  

RedacciónCelso Borges demuestra su liderazgo en nueva victoria por 1-0 del Deportivo La Coruña ante Racing de Ferrol en la Segunda B de España.

El volante de 32 años fue titular y portó nuevamente el gafete de capitán, demostrando una vez más porque es uno de los grandes referentes de este cuadro ibérico.

La escuadra de La Coruña hizo respetar el estadio Riazor, gracias a una solitaria anotación de penal al minuto 6 del atacante uruguayo, Diego Rolan. 

La gran definición del charrúa sirvió para el Dépor controlaran mejor las acciones del partido, ya que se vio un equipo blanquiazul más seguro en el terreno de juego.

Foto: La Voz de Galicia.

Celso cumplió un papel esencial en el encuentro y conforme pasan las jornadas se ve al volante con una mejor condición física, que lo ha llevado a ver mejor con su club.

Medios de Galicia resaltan que el costarricense colaboró bien en la presión ante Racing de Ferrol, demostrando porque es una de las figuras del plantel.

Ese gran esfuerzo en la cancha le costó una tarjeta amarilla al costarricense al minuto 84, luego de una falta sobre un jugador del cuadro de Ferrol.


Lea también: Bryan Oviedo se luce con asistencia en importante victoria del FC Copenhague


Borges fue punto alto en el triunfo y al final del juego se vio como reunió a sus jugadores para felicitarlo por el gran papel realizado en el triunfo por 1-0.

Esta victoria por la mínima deja al Deportivo como líder e invictos del Grupo A de la tercera división de España con 14 puntos en seis partidos disputados.