Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Ingresó de cambio al minuto tras la lesión de David Guzmán

Redacción- Celso Borges reconoció la visión de juego y la humildad del joven Bernald Alfaro para jugar con La Sele.

El volante de tan solo 23 años de edad vio participación en el juego que tuvo la Tricolor este viernes ante el conjunto de Catar.

Dejando muy buenas impresiones entre los aficionados y hasta en sus propios compañeros, como es el caso de Borges.

Quien reconoció el talento que tiene el futbolista de La Liga para ver participación en un juego de fecha FIFA ante la selección que es la vigente campeona de Asia.

«Tanto Bernald como Guzmán (David) hicieron un buen trabajo, Bernald es muy nuevo en esto, pero es un muchacho que tiene ojos, que tiene ganas de aprender y eso siempre es muy bueno, un muchacho con una humildad tremenda, buen carácter a la hora de jugar», comentó Borges.

El experimentado contención costarricense fue titular este viernes ante Catar y jugó durante los 90 minutos.

Foto: TD Más.

Por lo que vio el cambio que tuvo La Sele entre el primer y el segundo tiempo, así que reconoció la capacidad que mostraron los futbolistas que ingresaron desde el banquillo.

«Parte de que el equipo se vio bien es porque los cambios hicieron que el partido cambiara para bien, ayudaron con la intensidad y con el buen accionar colectivo», sentenció.


LEA TAMBIÉN: González defiende a David Guzmán y lo ve como uno de los mejores jugadores


Borges quien actualmente milita con el Deportivo de La Coruña en la tercera categoría de España parece tener un lugar asegurado en la alineación estelar de La Sele.

Pero su compañero en la zona medular del terreno de juego aún no está asegurado, puesto que se ha probado con jugadores como Alfaro, Gúzmán y Allan Cruz.