Foto: Prensa Municipal Liberia.
  • Meneses encontró su hogar en el plantel de la división de plata

Redacción – El lateral izquierdo nacional, Christopher Meneses, se ha convertido en el referente de una Cariari Pococí, que aspira en grande en el fútbol tico.

A sus 30 años, el exjugador de Alajuelense es punto alto de la escuadra de la segunda división, que quiere llegar a figurar muy pronto a la división de honor nacional.

Meneses rechazó ofertas de clubes de primera y optó por aceptar el reto de este conjunto caribeño, que grandes metas en un futuro próximo.

Con toda su experiencia obtenida en La Liga, Christopher ha llegado a guiar al aguerrido cuadro limonense, que está sembrado en las semifinales de segunda división.

Foto: Prensa Cariari.

El club se verá las caras ante Puerto Golfito en una serie que promete grandes emociones. Cariari llegó a esta etapa tras eliminar al Municipal Liberia en cuartos de final.

En la llave ante los pamperos se vio a Meneses realizó un notable papel y además demostró porque es el capitán de este conjunto liderado por el técnico Bernardo Veach.

A lo largo del torneo, el futbolista nacional ha sido prácticamente que inamovible de la formación estelar, gracias a la gran confianza que ha recibido desde su arribo.

Dicho timonel fue el mismo que sacó campeón de LINAFA al plantel, que es sensación en la división de planta con Christopher Meneses como estandarte.

Foto: Prensa Municipal Liberia.

El exjugador del León no es el único reconocido, ya que también hay hombres como el portero Johnny Aguilar. Además, de los volantes Diego Madrigal y Miguel Tercero.

Estos futbolistas han fortalecido de gran forma al plantel, que quiere convertirse en un futuro en el cuadro referente de la provincia de Limón.


Lea también: Juan Pablo Vargas pone el sabor tico con destacado nivel en Millonarios de Colombia


La empresa LUX es parte de los grandes gestores de este proyecto, que cuenta con el apoyo de gran cantidad de establecimientos comerciales del cantón de Pococí.

Los impulsores de este proyecto en la Liga de Ascenso tienen grandes anhelos como la construcción de una Complejo Deportivo y entre otras edificaciones.