Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Álvarez termina su contrato en diciembre con Limón FC

Redacción – Clubes de España, Estados Unidos, Guatemala y hasta de Canadá, se pelean para fichar los grandes reflejos del portero de Limón FC, Minor Álvarez.

El arquero de la Tromba del Caribe ha brillado en el con los caribeños, lo que le ha válido para que equipos del extranjero lo tengan en su carpeta de fichajes.

Álvarez pasó en tan solo unos meses de estar en Liga de Ascenso con Escazuceña a ser punto de los limonenses, gracias a sus notables condiciones bajo palos.

Ese gran nivel le valió para ser llamado a La Sele, donde jugó los dos amistosos de pasado mes de octubre ante Panamá, donde dejó una buena impresión.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Su curva ascendente en su rendimiento hace que su continuidad en Limón FC este en duda, ya que su contrato termina en diciembre y todavía no hay acuerdo para renovar.

Minor reveló que clubes de España, Estados Unidos, Canadá y Guatemala tienen interés en él, eso sí, los ofrecimientos en suelo chapín los tiene en lista de espera.


Lea también: Felicio Brown: El delantero en el que cuerpo técnico patrio tiene grandes expectativas


A sus 31 años, el portero está en su mejor nivel en su carrera, por lo que tomará con tranquilidad su decisión, debido que desea seguir siendo llamado a La Sele.

«Si, si ya estoy manejando algunas opciones tanto dentro como afuera del país, quisiera quedarme en Limón para jugar con afición y disfrutar ese gran ambiente que todos hemos visto en tiempos pasados, pero mis aspiraciones y objetivos van un poco más allá.

Sin embargo, la primera opción va ser Limón y después de lo que negociones veré las demás que tengo en la mesa. Yo ya envié una propuesta, que ellos me pidieron y la están valorando, para ver hasta donde está el estira y encoge. 

Hay opciones en Estados Unidos y en España, seguramente vamos a esperar para el siguiente año. No es que tiene que ser ya, pero siento que es necesario jugar fuera del país o en un equipo que pelee o dispute cosas importantes casi siempre. 

Ojalá Limón se acostumbré a eso y ojalá sea Limón. Puede ser Canadá, USA y de Guatemala también me han llamado muchos equipos. Sin embargo, Guatemala lo tengo en espera por temas de Selección más que todo, es un fútbol competitivo», dijo Álvarez.

Foto: Prensa Limón FC.

La directiva de Limón hará todo lo posible para retener a Álvarez, quién se ha convertido en un pilar fundamental del conjunto verdiblanco en el Apertura 2020.