Redacción- Desde su aparición a mediados del siglo XIX, el reloj de mano ha ido evolucionando y teniendo cambios tecnológicos de la actualidad y el Watch GT 2 Pro es el claro ejemplo de esos avances.

El Huawei Watch GT 2 Pro es la elegante versión de lujo de la familia de relojes inteligentes de la marca.

Es importante mencionar que el reloj tiene un resistente cuerpo de titanio y carátula de cristal de zafiro.

Tiene una cubierta de cristal de zafiro, que según la escala mundial de Mohns, que mide la dureza de materiales naturales, registra una calificación de 9.


LEA TAMBIEN: Elena Umaña sobre conflicto con su expareja Henry Moya: «Todo en defensa de mi hija»


El reloj GT 2 Pro cuenta con una carátula similar a la de relojes de lujo, con la resistencia perfecta para evitar que se ralle incluso al realizar deportes al aire libre.

Se debe resaltar que tiene un excelente rendimiento en batería que dura hasta dos semanas con una sola carga, según el tipo de uso.

Posee la tecnología Huawei Smart Power Savigny 2.0 que reconoce la actividad que realiza el usuario para redistribuir la energía inteligentemente.

¡Eso no es todo! El reloj puede cargarse desde una estación de carga inalámbrica e inclusive aprovechar la carga inalámbrica reversible de los principales teléfonos inteligentes Huawei.

El dispositivo ahora tiene los nuevos modos de entrenamiento: golf y esquí. El  GT 2 Pro cuenta con más de 100 modos de entrenamiento, que ahora incluyen dos nuevos deportes.

El reloj modo golf analiza postura, movimientos, calorías quemadas y promedio de ritmo cardíaco mientras se realiza esta actividad.

El increíble reloj de lujo GT 2 Pro incluye la novedosa función GPS – Ruta de regreso. Esta permite al usuario conocer su trayectoria de viaje desde el punto de salida, sin necesidad de su smartphone, para evitar que se pierda.

La función brinda seis modos: caminata en la montaña, excursionismo, recorrido de senderos, caminata al aire libre, recorrido al aire libre y bicicleta al aire libre.

También posee para sacar la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) durante las 24 horas del día en condiciones normales en la sangre, este reloj se incluyó a la cuarta generación de la tecnología TruSeen 4.0+.

Además, el reloj también monitorea el ritmo cardiaco durante las 24 horas, en reposo y al estar activo, brinda notificación de ritmo cardiaco anormal, monitorea la calidad del sueño y el estrés.

El GT 2 Pro se complementa al integrar una memoria interna que permite almacenar y reproducir hasta aproximadamente 500 canciones.

El dispositivo tecnológico tiene un micrófono para contestar llamadas desde el reloj.