Redacción- ¡Buena noticia! Costa Rica disfrutará de un concierto de esperanza con más de 50 artistas.

Con el objetivo de devolverle al país la esperanza a través de la unión y solidaridad y llenar el corazón de las personas de un espíritu optimista, el 8 de noviembre, se dio el banderazo de salida para #AsiSuenaUnPaísUnido.

La iniciativa nació del corazón de los artistas y gestó una alianza pública-privada sin precedentes en el país.

Esta iniciativa ha generado una serie de alianzas que han demostrado que rompiendo barreras y dejando de lado las diferencias podemos hacer que el viento sople a nuestro favor.


LEA TAMBIEN: (Video) Instagram bloquea a Choché Romano por «contenido inadecuado»


“La primera acción que ejecutamos fue en octubre, en la cual, participamos a los jugadores de la Liga Deportiva Alajuelense y del Deportivo Saprissa en el clásico nacional para llevar un mensaje de unión.

El 8 de noviembre lanzamos el video oficial de la canción «Que el viento sople a tu favor» donde comparten un colectivo de más de 80 artistas independientes, la Orquesta Sinfónica Nacional y el coro sinfónico infantil del Instituto Nacional de la Música, con la consigna de mostrar la fuerza que produce la unión” comentó Alejandro Castro, productor musical.

El concierto se transmitirá el domingo 6 de diciembre a las 7 p.m., por Canal 7. Dicho espectáculo se realizará desde Parque Viva sin público. Todos los costarricenses quienes podrán disfrutar de un espectáculo de 3 horas.

Este evento tendrá una mezcla de artistas y géneros de todos los tipos, entre otros estarán presentes: Malpaís, Los Ajenos, Escats, Gandhi, Son de Tikicia, Ricardo Padilla, Gaviota, Vanessa González, Tapón, Humberto Vargas, Bernardo Quesada, Gerardo Ramírez, Pato Barraza, Bernal Villegas, Marta Fonseca, Manuel Monestel, Percance, Gandhi, Reichell Araya, Max Balberena, Tipi Rogers, Mechas, Pedro Capmany y muchos más.

Es importante destacar que la producción trabaja siguiendo estrictos protocolos sanitarios.