Foto: Juventus.
  • La Juventus ocupa el segundo lugar del Calcio Serie A 

Redacción – El astro de la Juventus, Cristiano Ronaldo, marcó doblete en vuelta a las canchas tras superar el virus y esa forma guiar a su club a una holgada victoria.

La Juventus venció de visitante al Spezia con un cómodo marcador de 1-4, donde se vio a un fantástico CR7, que estuvo fuera de los terrenos de juego por 21 días.

Andrea Pirlo, técnico de la vieja señora del Calcio, mandó a Cristiano a la banca y fue hasta el segundo tiempo que le dio la oportunidad de ver acción.

CR7 vio desde el banquillo la anotación de Morata al minuto 14 y así poner el 0-1 a favor de la Juve. Además, del 1-1 del Spezia por intermedio de Pogeba al minuto 32.

El astro portugués entro a la cancha al minuto 56 para tomar el lugar de Dybala. Cristiano se vio con una condición física envidiable y de una vez entró con todo.

Tal parece que la cuarentena no le hizo ni cosquillas, ya que al minuto 59 aprovechó una asistencia de Morata para poner el 1-2 momentáneo.

El Bicho entró al área y con una soberbia definición venció a Ivan Provedel, arquero del Spezia y de esa forma poner en ventaja a la Juventus.

La escuadra liderada por Pirlo dominó a placer el compromiso y al minuto 67, Andrien Rabiot se encargó de poner el 1-3 a favor de la Juventus.

La fiestas de goles la cerró CR7 con un gol al minuto 76, gracias a una definición de penal al estilo «Panenka» y así deparar cifras de 1-4 a favor de la escuadra de Turín.

Sin dudas, que el regreso del lusitano de 35 años fue espectacular y demuestra estar en un nivel soberbia, a pesar de haber estado sin actividad por 21 días.


Lea también: Ureña ni siquiera fue convocado en cierre de una vergonzosa temporada en Corea del Sur


La Juve llega al segundo lugar del Calcio Serie A con 12 puntos en seis fechas. Solamente son superados por el AC Milan, que es líder con 16 unidades.