Foto: Prensa La Liga.
  • Cubero le vaticina un gran futuro a Bernald Alfaro 

Redacción – El volante de La Liga, José Miguel Cubero, asegura que Bernald Alfaro tiene la calidad y el talento para poder brillar en una liga top de Europa.

Cubero está muy contento con el gran momento de Alfaro, quién se ha ganado los elogios del liguismo, que aplauden las grandes condiciones de joven de 23 años.

Para José Miguel no es casualidad el excepcional nivel de Bernald, ya que lo conoce a la perfección desde hace varios años atrás, debido que ambos son oriundos de Sarchí.

Ser del mismo pueblo ha fortalecido la unión de estos futbolistas, que se quieren como hermanos. Inclusive, viajan todos los días juntos hacia el CAR o el Morera Soto.

Foto: Prensa Alajuelense.

Junto a ellos también viajan Mauricio Vargas y Brandon Aguilera, quiénes son de lugares cercanos. Pero eso sí, el vínculo de Cubero y Alfaro es especial. 

El volante de 33 años confía en que pronto le salga una oferta del extranjero y ojalá sea de alguna una liga top (Italia, Francia, España, Inglaterra o Alemania).


Lea también: Cubero sueña en grande con La Liga: «Debe ser lindísimo ir a un Mundial de Clubes»


José Miguel Cubero cree que todo ese esfuerzo de Bernald será premiado pronto y en una entrevista con AMPrensa.com le vaticina un gran futuro a su compañero.

«Tiene grandes condiciones, obviamente el debe tener claro algunas cosas, que cuando jugas afuera es otro chip que debes tener, pero cuando uno lleva las ganas y la disposición de hacer las cosas bien, el mismo fútbol y la vida te van a premiar. 

Yo no tengo miedo con eso y nada más esperar que le salga la oportunidad. Si es así, bien para La Liga, para él y para su familia, pues ojalá se de. Debo ser sincero que lo veo triunfando en un liga top de Europa, él tiene mucha calidad y se lo he dicho. 

Hemos hablado y él me hace preguntas cuando yo estuve jugando en el extranjero. Ahora va encaminado y ojalá se le de la oportunidad. El tiempo premiará todo el esfuerzo que ha hecho», afirmó José Miguel Cubero a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa La Liga.

El experimentado volante erizo reveló que soltó algunas lágrimas al ver debutar a Bernald en La Sele, donde espera que siga siendo llamado por sus grandes condiciones.

Además, Cubero quién jugó con el Blackpool de Inglaterra y Alcoyano de España aconseja a su amigo, para cuando le toque su chance lo haga de gran manera.