Foto: Prensa Saprissa.
  • Johan Venegas guio a los morados con su doblete 

Redacción – ¡Despertó el Monstruo! Saprissa calla sus críticos con goleada de 4-0 a Pérez Zeledón, que fue un equipo desconocido en su visita al estadio tibaseño.

Pérez Zeledón salió sin miedo en su visita a San Juan de Tibás y al minuto 4, le dieron un enorme susto a la zona baja del Saprissa.

La acción peligrosa sureña fue orquestada por Daniel Villegas, quién le robó el balón a Ricardo Blanco, entró al área y con un tibio remate vio como Aarón Cruz tapó su tiro.

Los morados no tardaron en reaccionar y al minuto 9, Marvin Angulo sacó un remate cruzado que pasó besando del vertical del marco defendido por Bryan Morales.

Saprissa logró darle un fuerte golpe a los pezetero al minuto 13, luego de que Mariano Torres le sirviera una espectacular centro a Johan Venegas.

«El Cachetón» empalmó el balón con su cabeza para poner el 1-0 en el marcador y así darle una gran alegría a todo el saprissismo a lo largo del territorio nacional.

Esa anotación le sirvió al Monstruo para manejar el compromiso ante un desesperado Pérez Zeledón, que vio como la escuadra morada sacó a relucir su jerarquía.

Saprissa dominaba las acciones en la cancha y al minuto 36, Marvin Angulo le dio una brillante asistencia a Johan Venegas, que con cabezazo puso el 2-0 morado.

Venegas selló su doblete tras aprovechar un pase de Angulo y así darle otro golpe a unos Guerreros del Sur desconocidos en el estadio Ricardo Saprissa.

Los liderados por Paté Centeno se fueron al descanso con marcador de 2-0 a su favor, todo gracias a «Venegol» que vive un gran momento de inspiración.

En la etapa complementaria, Pérez Zeledón hizo cambios tácticos y buscó ser más ofensivo, con la misión de tratar de incomodar al campeón nacional en La Cueva.

Aunque los pezeteros trataron de hacerle daño al Monstruo, su intentos no le causaron mayores problemas a los morados.

En la recta final del compromiso, Saprissa atacó con todo al conjunto del Valle del General y al minuto 81, Colindres desaprovechó una opción dorada frente al portero.

Johan Venegas llevó la batuta en el ataque morado y al minuto 83, se lució una gran asistencia para Frank Zamora, que con una certera definición puso el 3-0 morado.

Los tibaseños no estaban conformes con ese resultado y al minuto 91, Johnny Acosta aprovechó una pésima salida de Bryan Morales para poner el 4-0 final.