Foto: Sandefjord
  • El costarricense se ha ganado un lugar en la alineación estelar 

Redacción- Deyver Vega muestra gran nivel en empate 0-0 de su club ante el Stabaek en Noruega.

Deyver Vega formó parte del once inicial de su equipo en busca de quedarse con los tres puntos ante el Stabaek.

Siendo este juego el sexto consecutivo en el que logra ocupar un espacio dentro de la alineación estelar de su club.

En el cual ha encontrado una gran regularidad, pues desde su llegada ha disputado un total de 553 minutos en ocho juegos en los que ha tenido actuación.

Con estos números el delantero nacional, se ganó un lugar en la convocatoria de la Selección Nacional para los enfrentamientos ante Catar y el País Vasco.

Por lo que el tico saltó al terreno de juego con la motivación de demostrar su gran nivel futbolístico que ha recuperado gracias a la regularidad que ha encontrado en su nuevo club.

Durante la primera mitad del juego el costarricense tuvo importantes llegadas de peligro al marco rival, sin embargo, el esfuerzo de Vega por abrir el marcador no fue suficiente y se fueron al descanso con el 0-0 en el marcador.

Foto: Sandefjiord

Para la etapa complementaria, los equipos saltaron a la cancha sin variantes en sus alineaciones estelares.

Los primeros minutos de la segunda mitad estuvo carente de emociones, mostrando un juego sin ideas claras por parte de ambas escuadras.

Con el pasar de los minutos los equipos volvieron a mostrar capacidad en ataque, pero los intentos por abrir el marcador en el juego no dieron frutos.

El tico abandonó el terreno de juego cuando se cronometraba el minuto 88, siendo de los jugadores más destacables en el enfrentamiento.


LEA TAMBIÉN: Celso Borges se luce con asistencia en victoria clave del Deportivo La Coruña


Finalmente el juego concluyó con el empate a cero en los cartones, dejando ver el gran nivel con el goza Deyver Vega en suelo noruego.