Foto: Gimnasia y Esgrima La Plata.
  • Se descarta que este internado por causa del virus Covid-19

Redacción – El actual técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Armando Maradona, fue internado en un hospital de Argentina como una forma preventiva.

Este lunes en horas de la tarde del país sudamericano, trasladaron al legendario exfutbolista al Sanatorio Ipensa de la Ciudad de La Plata.

Los motivos del internamiento de Maradona no se dieron a conocer a nivel oficial. Lo único que se dio a conocer fue que no es por causa del coronavirus Covid-19.

Medios argentinos revelaron que el recordado número 10 estará como mínimo dos días hospitalizado, en una cuestión que aparentemente tiene origen en lo emocional.

Foto: Gimnasia y Esgrima La Plata.

Maradona recientemente festejó su cumpleaños número 60, el cual no pudo celebrarlo como deseaba, dicha situación habría afectado la salud del argentino.

Sumado al esfuerzo físico realizado para asistir al juego de Gimnasia el día de su cumpleaños, le pasó la factura y tuvo un mal fin de semana.

En el compromiso fue recibido por todo lo alto y tras el mismo, dejó el estadio del cuadro al que comanda. Esto se debe a un acuerdo establecido por las partes.


Lea también: Débil defensa de Saprissa se medirá a la ofensiva más poderosa de Guatemala


Durante el mediodía de este lunes, Diego no quiso almorzar y aparentemente habría tenido una discusión con su abogado, Matías Morla, quién le insistía que debía comer.

Los cercanos a Maradona entendieron que lo mejor era internar al exjugador del Napoli y FC Barcelona. Se espera que como mínimo este dos días hospitalizado.