Foto: Gimnasia y Esgrima La Plata.
  • La operación tardaría un período de seis horas 

Redacción – Diego Armando Maradona será operado por un coágulo en el cerebro, luego de que se hiciera una tomografía con la obtuvo el resultados.

Lo que sufre el ex-astro argentino es un hematoma subdural que tiene en la cabeza. Diego fue hospitalizado desde este pasado lunes por una supuesta depresión y anemia.

Pero tras lo estudios realizados en la ciudad de La Plata, Maradona tendrá que ser intervenido quirúrgicamente esta misma noche en Argentina.

A falta de solamente una resonancia magnética que complemente la tomografía que alertó acerca del coágulo, aparentemente se habría generado por un golpe en la cabeza.

Foto: Gimnasia y Esgrima La Plata.

Maradona dejará el Sanatorio Ipensa para ser internado en la Clínica de Olivos, donde en las próximas horas será operado, en una procedimiento que duraría seis horas.

El número 10 está de acuerdo con la operación calificada como de urgencia y según reveló el médico de Maradona, el exfutbolista está tranquilo y lúcido.


Lea también: Centeno tratará de complacer al presidente morado tras críticas por nivel del Saprissa


Actualmente, Maradona es técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata de Argentina, pero por sus problemas de salud dejó el banco del «Lobo» y quedaron a cargo a sus asistentes .

Millones de fanáticos al legendario exjugador han hecho cadenas de oraciones, con la misión de que salga lo mejor librado posible del procedimiento médico.