Redacción.   El diputado liberacionista, Wagner Jiménez, que el médico de la Asamblea Legislativa mandó en aislamiento por estar supuestamente en contacto con un posible caso de Covid-19,  confirmó que el pasado domingo, había visitado la Zona Sur, acompañado por el presidente de la República, Carlos Alvarado.

Él afirma que se siente en excelente condición de salud y que incluso en la mañana hizo ejercicio y todo lo que se diga en este momento, es pura especulación, porque esperará los resultados del exámen médico que se le hizo a su compañera Karine Niño.

La legisladora Karine Niño asistió a un almuerzo en la casa del embajador de Corea del Sur el viernes anterior, luego de que estuvo reunida con dos asesores que salieron positivos. 

«El sábado en horas de la tarde recibí una invitación de Casa Presidencial para acompañar al Presidente al cantón de Coto Brus, en virtud del huracán ETA y mantuve comunicación cercana con él y con el ministro de Transportes, Rodolfo Méndez Mata y la ministra de Economía y las autoridades locales y por el momento, es una especulación saber cuál es el protocolo a seguir», destacó Jiménez.

Hace dos semanas, el nuevo edificio de la Asamblea Legislativa fue cerrado para evitar el contagio ya que habían 50 casos.