Vistazo de la plataforma de Disney+

Redacción- Los ticos podrán disfrutar de Disney+ por el costo de una mensualidad de $5,99.

Con solo acceder al servicio Disney+ mediante diversas plataformas, sistemas operativos y dispositivos, incluyendo teléfonos inteligentes, tabletas Android e iOS, entre otros.


LEA TAMBIEN: Estos serían los ocho presentadores del Chinamo este 2020


Disney+ también podrá accederse a través de los navegadores de Internet, incluyendo Firefox, Chrome y Edge.

También en explorer para computadoras con Windows Safari, Firefox y Chrome en computadoras Mac y Chrome OS en las Chromebooks.

Esta aplicación reunirá, en un par de clicks, las mejores series y películas de Disney Studios, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

En Disney+ podrá encontrar filmes de icónicos como Blancanieves y los siete enanos, El rey león, Bambi, La Bella y la Bestia,  Peter Pan, La Sirenita y La Cenicienta, La dama y el vagabundo, Pinocho, entre otros.

La plataforma de streaming ha apostado por revivir las series más exitosas de Disney Channel a inicios de los años 2000 como Zack y Cody: Gemelos en acción, Lizzie McGuire, Hannah Montana, Es tan Raven, High School Musical, Camp Rock, entre otras.

Se debe resaltar que Disney irá agregando paulatinamente las exitosas series de producción local.

Cuatro personas podrán estar conectadas al mismo con una misma cuenta, hacer descargas ilimitadas hasta en 10 dispositivos para verlos sin necesidad de conexión a Internet y configurar hasta siete perfiles distintos de usuarios.

También ofrecerá todas las temporadas de Los Simpson al adquirirlas por medio de Fox y lo mencionado anteriormente.