Redacción- El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez pagó el tratamiento y artículos que requiere una niña para que pueda caminar.

Un conmovedor momento vivimos todos en redes sociales luego de que comenzara a circular un vídeo en el que una pequeña niña de nombre Lupita, le pidiera al tapatío que le firmara unos guantes para que así sus padres pudieran rifarlos y conseguir el dinero que necesitaban para poder costear las terapias que requería.


LEA TAMBIEN: Estos serían los ocho presentadores del Chinamo este 2020


«Aprovechando este video, te iba a decir que si usted me daba permiso de que mis papás me compren unos guantes y yo poder rifarlos, que usted me los firme y yo poder rifarlos en mi nombre». La menor explica que el objetivo de este «permiso» es para poder pagar una cirugía. «Para yo poder pagar mis terapias que salen muy caras y comprar unas cosas que necesito para poder caminar», dice la pequeña en un vídeo.

El mensaje, que fue publicado por la cuenta @ganchoalhigado_ en Twitter y llegó de inmediato al «Canelo» que respondió en un audio: «dile que con mucho gusto, que con todo mi corazón que es un sí rotundo, dile que no tiene que firmar nada, que me diga cuánto necesita para sus terapias, yo se las doy, por favor».

En menos de 24 horas la ayuda llegó a la niña y como agradecimiento, Lupita le envió un mensaje al boxeador.

«Hola Saúl, muchas gracias por el dinero que me mandaste para mi operación y para mis cosas que necesito, ojalá pueda ir a Guadalajara ya que me terminen de operar para ir a verte y darte un abrazo. Si antes era tu fan, ahora eres mi ángel de la guarda», comentó la niña.