Foto: Concacaf.

 

  • Los manudos tendrá un rival de cuidado en el torneo del área

Redacción – El León enfrentará en octavos de final de Liga Concacaf a conocido club de Panamá, que buscará darle dolores de cabeza a los manudos.

Alajuelense medirá fuerzas ante el San Francisco FC del vecino del sur, que también viste los colores que han identificado a La Liga en sus 101 años de historia.

Los manudos sellaron su boleto para esta fase, tras eliminar por 3-0 al Cibao FC de República Dominicana, gracias al doblete de Saborío y un gol más de Carlos Mora.

Este conjunto panameño ha sido campeón de su país nueve veces. Cabe resaltar, que es el único equipo canalero con vida en el certamen regional.

Son conocidos como «Los Monges» o «Sanfra». El duelo de Alajuelense vs San Francisco FC será el martes 24 de noviembre a las 9:15 pm en el Morera Soto.

Entre las principales figuras del equipo de Panamá están: Roderick Miller, Isidoro Hinestroza, Jhamal Rodríguez, Francisco Palacios y el exmanudo, Roberto Chen.


Lea también: Carevic presagia un futuro importante para Alajuelense por gran calidad de la planilla


El equipo que clasifique en esta serie se enfrentará al Herediano o Real Estelí de Nicaragua, que sacarán chispas el 24 de noviembre a las 7:00 pm en el Estadio Nacional.