RedacciónEl productor musical de las estrellas, Daneon, estrena nuevo sencillo como solista.

El artista se ha destacado en la industria musical como el productor musical y compositor detrás de grandes éxitos multi-platino de artistas internacionales, como Afro Bros, Bad Bunny, Karol G, Marc Anthony, MAX, TINI, Llane y Will Smith.

El colombiano se ha decidido aventurarse e incursionar en su carrera como cantante solista al estrenar su primer sencillo oficial «Tu Mirá» , se encuentra disponible ahora en todas las plataformas digitales de música.


LEA TAMBIEN: (Video) Instagram bloquea a Choché Romano por «contenido inadecuado»


El cantante es un artista multifacético, que con sus influencias de los géneros Pop, Reggaetón y R&B, es capaz de contar historias desde el centro de sus emociones y convertirlas en grandes obras musicales.

Su sencillo «Tu Mirá» es una canción de ritmos refrescantes y pegajosos, que expresa aquel sentimiento íntimo que logran tener las personas al intercambiar miradas.

El video musical de esta canción fue grabado entre las calles de Barcelona, España, y fue dirigido por Danny Díaz. En este video el artista entrega todo su talento presentando la canción, mientras que se sigue la historia de tres personas unidas por la música y su amistad.

«Escogí ‘Tu Mirá’ como primer sencillo, porque refleja una nueva etapa en mi vida, en donde quiero expresar la realidad de mis sentimientos, como individuo y como artista, sin necesidad de ocultar la pureza del amor que se esconde detrás de una mirada.

Esta canción es muy especial para mí porque representa un momento muy relevante que viví en Barcelona durante el confinamiento que tuve que pasar al igual que muchos al rededor del mundo, cuando tuve que enfrentarme a mi mismo y mi arte», expresó DANEON.