Foto: AMPrensa.com.
  • Camacho es la mano derecha del Flaco Arnáez en Grecia 

Redacción – Entre pollo frito y el banquillo del Municipal Grecia: Así se gana la vida Mario Camacho, quién es muy recordado por su etapa como jugador de primera división.

El Toro como es conocido el actual asistente técnico de Grecia, divide su tiempo con sus pasiones, como lo son el fútbol y su negocio familiar, el cuál quiere con el alma.

Camacho volvió a la máxima categoría en el pasado mes de octubre, eso sí, no lo hizo como jugador, si no que lo hizo como mano derecha de Luis Diego Arnáez en Grecia.

Camacho en sus días con Puntarenas FC. (Foto: Prensa PFC).

La relación de Mario con Arnáez es desde hace más de 10 años, por lo que la confianza entre ambos los ha convertido en una yunta, que busca levantar a los griegos.

Los de Occidente han dejado muchas dudas en el Apertura 2020, ya que a lo largo de 15 jornadas solo suman 10 puntos. Por ello, se mentalizan en cerrar bien el torneo.

Aunque es un apasionado por el fútbol, ese no es lo único que hace Mario, debido que también le dedica tiempo a su negocio familiar: «Pollo Frito Camacho».

Mario Camacho al lado de su papá en su negocio. (Foto: Cortesía).

Este establecimiento ubicado en San Pedro de Poás, el exjugador lo ve junto a su papá, quién abrió el mismo en el 2001 y desde el retiro de Mario en 2016, se unieron más.

El recordado atacante de Alajuelense y Puntarenas FC se encarga de ver el local y hasta de cocinar con su padre, quién tiene una receta original para su estrella en el menú.


Lea también: ¡Motivación al máximo! Plantel de La Liga está más unido que nunca en busca de la 30


Su producto cuenta con gran cantidad de seguidores. El Toro cuenta que tiene clientes de San Ramón, Alajuela, Heredia y entre otros lugares más.

Mario Camacho conversó con AMPrensa.com y reveló como divide su tiempo entre el fútbol y su local comercial, en el que hasta se pone el delantal para cocinar pollo frito.

«Yo soy de Poás de Alajuela y me dedico al negocio que tengo. Hasta unos meses que volví al fútbol, gracias a Luis Diego Arnáez, con quién tengo más de 10 años de amistad me llamó para ser asistente en Grecia y estoy metido de lleno. 

Con mi papá tengo una venta de pollo frito en San Pedro de Poás desde el 2001. En realidad es bastante bueno el producto. Entonces eso hizo que decantara por eso, porque era familiar también. El local se llama Pollo Frito Camacho.

Tenemos una receta familiar, viene mucha gente y aunque estamos en Poás, viene gente de Alajuela, Guácima, Heredia y hasta de San Ramón. Obviamente me toca cocinar con receta especial, eso sí, mi papá cocina más que yo (risas). 

De hecho vienen muchos exjugadores y jugadores a comer el pollo frito como Allan Alemán, Orlando Galo, Yendrick Ruiz y en su momento Erick Marín. Estoy muy feliz en Grecia, el equipo juega bien, por ello queremos cerrar bien el torneo. En mi negocio por dicha me va bien, mi padre es un punto alto también», afirmó Camacho a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa Grecia.

En sus días como jugador vivió su mejor etapa con Puntarenas FC, con quienes salió campeón de la Copa Uncaf 2005 y se consolidó como goleador en la división de honor.