• Usuarios de Twitter están indignados con la situación

Redacción – Para dejarlos en evidencia ante los miles de usuarios de redes sociales, los hombres que aparentemente integran el grupo «Nudes CR» son exhibidos con todo y nombre completo.

Algunas twitteras son quienes han mostrado, en la red social, quiénes son los que envían, comparten y observan las fotografías de mujeres en ropa interior o desnudas, pero sin su consentimiento.

Las publicaciones tienen decenas de «retweets» y «me gusta», la mayoría de personas enfurecidas por las acciones cobardes de estas personas.


LEA TAMBIÉN: ¡Sinvergüenzas! 3 mil hombres se unen a chat para obtener desnudos de mujeres ticas


En grupo «Nudes CR» fue abierto, inicialmente, para enviar esa clase de contenido. Según se observa en las capturas de pantalla, los integrantes del grupo intercambian las imágenes íntimas.

Lo indignante es que esas fotos originalmente fueron enviadas en un escenario sexual, íntimo y de confianza, pero los receptores de las imágenes se aprovecharon de ello.

AMPrensa.com consultó al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) si ya se habían presentado denuncias; sin embargo, no se obtuvo respuesta al cierre de esta nota.