Foto: Prensa Herediano
  • Alvarado se ganó el cariño de la afición florense

Redacción – El portero nacional, Esteban Alvarado, deja las filas del Herediano para llevar sus reflejos al fútbol europeo, donde volverá a una nueva etapa.

Mediante un mensaje de Jafet Soto en las redes sociales del Team, se dio a conocer la salida del arquero de 31 años, que buscará brillar con luz propia en el viejo continente.

Los florenses esperan que no sea un adiós, sino un hasta pronto, ya que fue en el equipo que nació grande donde se vio un fantástico nivel de Alvarado.

Comunicado publicado por el Team: 

«Hoy informamos a nuestra afición Herediana, que por mutuo acuerdo nuestro portero Esteban Alvarado Brown concluirá su contrato con el Club Sport Herediano, una decisión que nos duele mucho pero que respetamos en apoyo a su crecimiento profesional

Alvarado se encuentra en estos momentos definiendo su futuro pues tiene opciones de jugar en clubes del continente Europeo, nos alegra haber sido parte de tan importante trayectoria futbolística

Agradecemos mucho todo el aporte de ésta gran persona a nuestra institución y él sabe que las puertas del camerino florense siempre estarán abiertas para cuando decida regresar», dio a conocer Esteban Alvarado. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

La afición rojiamarilla recordará siempre a Alvarado, ya que fue un arquero brillante con la institución, quién llegó el 3 de junio del 2019 al Team y desde ahí fue pieza clave.