Foto: Prensa Saprissa.
  • Espíndola ha recibido cientos de críticas de parte del saprissismo 

Redacción – El defensor argentino del Monstruo, Esteban Espíndola, asegura que su nivel está en etapa de crecimiento en las filas del Deportivo Saprissa.

Espíndola se toma con tranquilidad la gran cantidad de críticas que ha recibido del saprissismo, que en las redes sociales del club ha crucificado al zaguero.

Muchos morados han catalogado al sudamericano como un «paquetazo» más en la historia del Monstruo, por lo que han mostrado su inconformidad con el jugador.

Pese a todo lo que se dice, Espíndola se mantiene trabajando arduamente y señala que está haciendo su trabajo, pero señala que se lesionó cuando estaba en gran momento.


Lea también: Paté sobre Concacaf: «A lo largo de la historia a Saprissa se le exige lo mejor»


El futbolista de 28 años dice que la dolencia llegó en el peor momento, porque era cuando estaba agarrando más ritmo y continuidad en el club liderado por Paté Centeno.

Esteban Espíndola habló en conferencia de prensa y dejó claro que el trabajo que realiza en Saprissa pronto le va ayudar para mostrar su mejor cara en el terreno de juego.

«Es parte de esto, al principio en Honduras también he recibido críticas, estoy tranquilo, sé que estoy haciendo mi trabajo y he tenido la desgracia de sufrir una lesión en el momento que habíamos agarrado ritmo, continuidad y se estaba mostrando un buen nivel. 

Los resultados se habían empezado a dar y creo que son varios factores. Pero tomándolos con mucha tranquilidad, yo estoy seguro de mí y del trabajos que estamos haciendo. Estoy en una etapa de crecimiento y la adaptación a veces cuenta también.

Estoy tranquilo, porque el trabajo que realizamos día a día va ir poco a poco sacando su fruto, así que es eso manejarlo con tranquilidad y saber que el fútbol como la vida es de procesos. Tengo la tranquilidad de que las cosas van a salir», dijo Espíndola.

Foto: Prensa Saprissa.

Espíndola se convirtió en un espía excepcional para el Monstruo, ya que le ha ayudado a Paté en los estudios técnicos sobre el Marathón de Honduras.

El sudamericano se verá las caras contra su ex-equipo en suelo catracho. El duelo entre el Marathón vs Saprissa será este próximo martes a las 9:00 pm.