Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Felicio está muy feliz por estar de regreso en La Sele tras 6 años

Redacción – Tal vez usted no se le haga conocido el nombre de Felicio Brown, debido que nunca ha jugado en el fútbol tico, pero eso sí, es el delantero en el que el cuerpo técnico patrio tiene grandes expectativas.

Brown milita en el Wisla Cracovia de Polonia, donde es una de las grandes figuras de este popular conjunto polaco, en donde alguna vez militó Junior Díaz.

A sus 28 años, Felicio regresa a la Tricolor haber estado en unos amistosos en suelo asiático con La Sele en el 2014, que en aquel momento la dirigía Paulo Wanchope.

Seis años vuelve a ser tomado en cuenta, pero ahora recibió la confianza de Rónald González, quien junto a su cuerpo técnico confían en la calidad de Brown.

Foto: Wisla.

El atacante buscará ser una solución para la Tricolor en ofensiva, por lo que intentará brillar de la mejor forma posible ante Catar y el País Vasco en la fecha FIFA.

Su felicidad por volver a La Sele es muy grande, porque representará al país de su madre, ya que su papá es originario de Alemania, pero su amor por Costa Rica pudo más.


Lea también: Kendall Waston sobre su futuro: «No voy a decir a donde quiero ir o lo que quiero hacer»


Mauricio Solís, asistente técnico de Rónald González, afirma que Felicio Brown cuenta con un gran biotipo, por lo que esperan que el ariete se vea bien con La Sele.

«Es un jugador que se ha amoldado bien en el grupo, a pesar de que es la primera vez que está con ellos, lo han aceptado bien y es un grupo bueno, es un grupo que siempre va colaborar y ayudar al compañero que llegue. 

Creo que eso es muy importante y por eso es que este grupo ha logrado cosas importantes. Como jugador lo que le vimos ayer es que es un jugador fuerte y potente por su biotipo, que nos va ayudar mucho en el ataque. 

Es un jugador que se da a respetar, es un jugador que cada vez que lucha sus balones se hace sentir, entonces es una opción buena para nosotros. Esperemos que tenga un buen desarrollo y que tenga la capacidad de verse bien. 

Tenemos mucha confianza en él y grandes expectativas. Esperemos que así sea, no va ser un juego fácil para él, porque es el primero, pero siempre con el apoyo de los muchachos, él va ser un juego que nos va satisfacer al 100%», afirmó Mauricio Solís. 

Foto: Wisla Cracovia.

Con su 1,90 metros, el ariete nacional parte como la esperanza de la Tricolor en línea ofensiva, la cual ha sido uno de los puntos más criticados por los ticos.