Foto: Wisla Cracovia.
  • Estratega de la Tricolor confía en las características del atacante de 29 años

Redacción- Felicio Brown seguirá teniendo oportunidades con La Sele pese al rendimiento mostrado contra Catar.

Según el director técnico de la Tricolor, Ronald González, el centro delantero tico aún podrá demostrar toda su calidad en los próximos encuentros.

Dejando en claro el voto de confianza que tiene el estratega nacional sobre el atacante de 29 años de edad.

Quien ha captado la atención de los aficionados por su buen desempeño en la primera división de Polonia.

«Tal vez no estuvo tan participativo, creo que el partido le costó un poco, especialmente en el juego frontal, no tuvo esa tranquilidad para aguantar la pelota», comentó el González.

No obstante, el entrenador patrio cree que Brown debe seguir sumando minutos para acomodarse a la idea del grupo.

Debido a que confía en las características del «9» costarricense, quien compite por un puesto con otros jugadores que se posicionan en el centro del ataque.

«Yo pienso que hay que seguirle dando tiempo, darle una nueva oportunidad porque sabemos que él nos puede ayudar, para eso somos un equipo, entró Moya y entró bastante bien, cumpliendo un rol táctico que es importante para nosotros», concluyó.


LEA TAMBIÉN: La Sele continúa con sequía de victorias: Campbell rescató empate ante Catar


La falta de un jugador que se adueñe de la posición de centro delantero para La Sele ha sido un dolor de cabeza en los últimos años.

Por lo que en la convocatoria para estos amistosos ante Catar y el País Vasco se llamaron a jugadores como Jonathan Moya, Francisco Rodríguez y el ya mencionado caso de Felicio Brown.