Redacción– El conocido maquillista Alex Badilla brilla con sensualidad en la revistas Playboy México.

El cantante agregó en sus redes que se encuentra muy agradecido por la oportunidad y por el apoyo de las personas por la participación en la revista.


LEA TAMBIEN: Esposa de Henry Moya a Elena Umaña: «Hay personas que necesitan ayuda psicológica»


La fotografía compartida por la revista se logra ver al tico desnudo sobre una manta blanca.

«Mi nombre es Alex Badilla soy de Costa Rica un maravilloso y paradisiaco país. Nací en en un hermoso lugar llamado San Ramón (Nonato el pueblo que me vio crecer) soy un artista que sueña con inspirar a muchos jóvenes a nunca rendirse, a que luchen siempre por sus sueños, porque como dicen “si puedes soñarlo, puedes lograrlo»», dijo Badilla.

El maquillista manifestó que uno de los miedos más grandes a los cuales tuvo que enfrentarse fue el aceptar quien es, por miedo a la sociedad, a su familia y a la religión.

«Muchas veces quise acabar con mi vida, hubieron noches en las cuales deseaba desaparecer, ya no quería vivir este infierno, pero el día que me vi frente al espejo y dije: nada está mal contigo Alex, el mundo es quien esta mal, el primer paso que debes dar es amarte y saber que Dios te ama de cualquier forma. Ese día empezó mi maravillosa aventura de cumplir mis sueños.

Empecé a hacer música, plantando toda mi historia en cada una de mis letras, porque no quería que los jóvenes dijeran: woow el tiene algo especial, sino que dijeran: Woow yo también tengo algo especial», añadió.

Es importante mencionar que el tico compartió en sus redes la participación en la revista y tiene miles de «me gusta» y cientos de comentarios.

«Gracias a mi música soy el primer costarricense en llegar a las listas número 1 de Spotify con mi canción “voy a brillar” en el año 2017 y así fue como nación una pequeña estrella, mi lema es: “Desea tanto tanto tanto tus sueños que la vida no tenga otra opción que dártelos” Y mírame ahora estoy acá siendo el primer Chico y costarricense en estar en la revista Playboy», dijo.